Escribe para nosotros

Si tienes unas habilidades de escritura excepcionales y te gustaría compartir tu experiencia sobre marketing y ecommerce con más de 50.000 lectores, ¡ponte en contacto con nosotros!

Nuestros lectores son dueños de negocios interesados en todo aquel contenido que les ayude a lograr sus objetivos de forma más eficaz. Por ello, esperamos que lo que escribas esté directamente relacionado con marketing y ecommerce.

Además, esperamos que tus contribuciones sea compresivas y provengan de datos estadísticos. Y aunque valoramos tu opinión, preferimos argumentos que se hayan investigado lo suficiente y estén basados en ejemplos concretos.

Requisitos de solicitud

Queremos contenido original y reflexivo presentado de una manera amigable e informativa. Dicho esto, tu artículo debería:

  • ser de actualidad y de utilidad.
  • estar bien estructurado y ser fácil de leer.
  • centrarse en una palabra clave relevante.
  • ilustrarse con ejemplos reales.
  • tener una longitud de al menos 1.500 palabras.

Para ayudarte a entender lo que esperamos de cada solicitud, hemos creado una lista con todos los requisitos explicados al detalle. Asegúrate de leer y seguir todos los apartados antes de subir tu artículo:

Guías para Guest posting

Proceso de solicitud

Es indispensable que sigas todas y cada una de las fases del siguiente proceso. De lo contrario, tu solicitud no será tenida en cuenta.

Paso 1: Cuéntanos tu idea

Queremos conocer tus ideas y saber de ti. Mándanos un email a ana.llorente.perez@printful.com y asegúrate de que incluyes:

  • Un pequeño resumen del artículo con una palabra clave concreta y una lista con las preguntas que pretendes dar respuesta en tu artículo.
  • Links a tus publicaciones anteriores.

Paso 2: Mándanos el primer borrador

Una vez que aceptemos el tema, tienes luz verde para empezar a escribir tu artículo. Antes de mandarnos tu primer borrador, asegúrate de cumplir todos los requisitos que aparecen en la lista que hemos mencionado antes.

En todo caso, tu primer borrador debería incluir:

  • Un artículo completo en Google Docs con la opción de editar habilitada.
  • Una carpeta en Google drive con las imágenes usadas en el artículo.
  • Bío de autor (hasta 170 caracteres).

Paso tres: Finaliza tu borrador

Después de revisar tu primer borrador, te diremos si nos gustaría compartirlo con nuestros lectores.

También te enviaremos feedback para optimizarlo. Esperamos que te tomes estas sugerencias en serio a la hora de crear tu segundo borrador. Idealmente, una vez que hayas corregido el documento, debería estar listo para publicarse.

Si no, tendrás una oportunidad más para revisar tu post antes de que decidamos si publicarlo o descartarlo.

Nos reservamos el derecho de editar, modificar, publicar y republicar artículos a nuestra conveniencia.