Regresar a todos los artículos
regalos personalizados
Estilo y tendencias

Regalos personalizados: 7 productos infalibles para toda ocasión

Por el 9 de septiembre de 2020 Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Cuántas veces te has roto la cabeza buscando el regalo perfecto?

Encontrar un regalo que se ajuste a los gustos y necesidades de quien lo recibe puede ser una tarea tediosa ¡y las posibilidades de equivocarse son enormes! Especialmente si solo tienes en cuenta productos al alcance de cualquiera. ¿Y si ya lo tiene? ¿Qué hago si no le gusta?

Pero, si conoces de verdad a esa persona, hay un truco que nunca falla: hacer un regalo personalizado que evoque algún recuerdo que tengáis en común: tazas, camisetas… ¡Cualquier cosa puede volverse especial con un poco de creatividad!

No importa si es una foto, esa frase que no paráis de repetir, ese recorrido con el que siempre habéis soñado… ¡Seguro que tenéis algo en común que puedes plasmar en tu regalo y que le hará toda la ilusión del mundo!

En este artículo te damos ideas de regalos para todo tipo de ocasiones: desde cumpleaños hasta bautizos. ¡Dirígete a la sección que más te interese y encuentra el regalo perfecto!

Regalos originales

Para quién: para un amigo, para un familiar, para un compañero de trabajo…

Ocasiones: cumpleaños, amigo invisible, despedidas, Navidades…

sudadera all over
Fuente: Printful

Si eres de los que al buscar regalos originales todavía piensan en cachivaches de usos y formas impensables (el clásico teléfono hamburguesa o una lámpara de lava), ¡tenemos algo que decirte!

Este tipo de regalos pueden causar un gran efecto sorpresa y hacer gracia durante unos días, pero seamos honestos: todos dejamos de usarlos a las pocas semanas por ser poco prácticos.

Nuestra recomendación es que busques regalos de uso habitual, pero que tengan un toque personal que pueda llegar al corazón de la persona que lo va a recibir. Así, causarás el mismo efecto sorpresa cuando lo reciba ¡pero además podrá utilizarlo en su vida diaria!

¿Y cómo personalizar estos regalos? Fácil. Piensa en las cosas que le gusten: los shih-tzus, las plantas, ir al gimnasio… Elige un tema y busca la manera de plasmarlo en un producto que pueda utilizar. Por ejemplo, con los ejemplos anteriores, podrías hacer una sudadera estampada entera con perritos, una camiseta con un mensaje como “Plant mom”, o unos leggins de sus colores favoritos.

Para que no te compliques, te dejamos una selección de regalos que podrás personalizar y hacer originales tú mismo con Printful:

Regalos personales

Para quién: para esa persona especial, para un hermano o hermana, para tus padres…

Ocasiones: San Valentín, aniversarios, fechas especiales…

colgante corazon
Fuente: Printful

Los detalles para regalar no tienen por qué ser caros ni complicados de encontrar. De hecho, crear un regalo especial puede ser tan sencillo como escribir un nombre o una fecha, o incluso reutilizar tu foto favorita sobre lo que le quieras regalar. ¡Cualquier cosa que evoque un recuerdo especial tiene todas las papeletas para convertirse en el regalo perfecto para cualquier ocasión!

¿Buscas ideas originales para tus regalos más personales? Aquí te dejamos las nuestras:

Regalos personalizados con foto

Para quién: para tu pareja, un familiar, tu mejor amigo o amiga…

Ocasiones: aniversarios, cumpleaños, ¡o simplemente para decorar la casa!

posteres
Fuente: Printful

Sorpréndeles con una foto de vuestras últimas vacaciones, de ese día que recordáis con tanto cariño… ¡O ponte creativo y diseña un póster tú mismo! Hay varias herramientas gratuitas y fáciles de usar con las que convertirte en todo un artista en unos minutos.

¡Y recuerda que un regalo con foto no tiene por qué quedarse en las paredes de la casa! Puedes llevar tus momentos más especiales contigo a todas partes en fundas para móvil o portátil… ¡o hasta en una taza!

Regalos eco

Para quién: para tus amigos, compañeros de trabajo o de clase…

Ocasiones: autorregalos, cumpleaños, amigos invisibles, despedidas…

bolsa tela eco
Fuente: Printful

Si esa persona (¡o tú mismo!) os preocupáis especialmente por el medio ambiente, también podéis encontrar regalos pensados para vosotros.

En Printful tenemos toda una colección de productos eco realizados con materiales respetuosos con la naturaleza: fundas de móvil, camisetas, bolsas… ¡y todos ellos personalizables con tus diseños!

Estos son algunos de nuestros productos eco favoritos:

Regalos originales para hombres

Para quién: padres, abuelos, hijos, hermanos, tíos, compañeros, amigos…

Ocasiones: cumpleaños, Navidad, Día del Padre, despedidas de soltero…

mochila bordada
Fuente: Printful

¡Las opciones son infinitas en cuanto a regalos para hombre! Pero no estamos aquí para presentarte regalos genéricos y sin gracia: sabemos que buscas algo más, que le haga partirse de risa, que le llegue al corazón ¡o que le traiga un buen recuerdo!

Piensa en todo lo que le gusta y en el estilo de vida que lleva: ¿Es activo? ¿O es más de estar en casita viendo una serie? ¿Qué tipo de ropa le gusta? Cómoda, ajustada, informal, más formal… Estas preguntas te ayudarán a decidir el tipo de regalo perfecto para él.

Una vez lo elijas, podrás pasar a personalizarlo. De nuevo, piensa en sus gustos y en cómo podrías hacer único tu regalo: igual le has puesto un mote que podrías bordar en esa camiseta que sabes que le encantará, o añadir una raqueta de tenis a ese polo que anda buscando… ¡Seguro que hay una combinación perfecta! 

Algunos regalos para él que puedes encontrar en nuestro catálogo:

Regalos personalizados para mujeres

Para quién: madres, abuelas, hijas, hermanas, tías, compañeras, amigas…

Ocasiones: cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, despedidas de soltera…

sudaderas mujer
Fuente: Printful

Encontrar el regalo perfecto para chica no es ninguna misión imposible. ¡Especialmente si la conoces bien!

Piénsalo: seguro que en algún momento te ha dejado caer que hay algo que le gustaría tener, sus actividades favoritas, las cosas que le inspiran… ¿Lo tienes? ¡Bingo!

Escoge algún producto que vaya con su estilo habitual y ¡personalízalo con esas ideas! ¿Es más de pantalones, faldas o leggins? ¿Riñonera, bolso o mochila? ¿Sudaderas con o sin capucha?

Sea lo que sea, seguro que puedes encontrar inspiración en nuestros productos:

Regalos personalizados para bebés y niños

Para quién: hijos, sobrinos, nietos…

Ocasiones: cumpleaños, Navidades y Reyes, bautizos…

chaqueta bebe
Fuente: Printful

Haz felices tanto a los más peques como a sus papás o mamás con productos personalizados exclusivamente para ellos. ¡Los hay para todas las edades! Desde un baberito para los más pequeños hasta equipación deportiva para los terremotos adolescentes.

Tienes muchas más opciones en nuestro catálogo, pero puedes inspirarte con esta selección de productos personalizables:

Cómo crear tus regalos personalizados

Regalos de Navidad, regalos de cumpleaños… Busques lo que busques ¡seguro que ya se te ha ocurrido algo que regalar!

No te olvides de hacerlo único y personalizarlo para darle una buena sorpresa a esa persona especial. Simplemente dirígete a nuestro catálogo y personaliza el producto que más te guste con las herramientas de nuestro Generador. Haz tu pedido, ¡y listo! Tu regalo estará de camino y tú estarás a punto de hacer esa ocasión aún más especial.

Y si después de ver las opciones te animas a montar tu tienda online de regalos, ¡estás también en el sitio adecuado!

Cuando para quieta, a Gemma le gusta escribir, patinar o aprender algún idioma nuevo. Y si hay un perro cerca, seguramente lo encontrará y acariciará.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a las novedades

Consigue prácticos consejos en tu correo sobre drop shipping

Deja una respuesta

No publicaremos tu dirección de correo



Regresar a todos los artículos

¿Listo para probar Printful?

Conéctate a una plataforma de comercio electrónico o realiza un pedido

Comienza ya
shares