Regresar a todos los artículos
regalos para el dia de la madre
Estilo y tendencias

5 ideas de regalo para el Día de la Madre

Por Tiempo de lectura: 5 minutos

Dicen que madre no hay más que una, pero las opciones de regalos para el Día de la Madre son tantas… que pueden traernos de cabeza. 

Según un estudio de Statista, los consumidores suelen centrar sus compras para el Día de la Madre en productos pertenecientes a la categoría de moda y accesorios. Quizás esta haya sido también tu primera elección, pero ¿cómo puedes ser original con los mismos artículos de siempre?

Para ayudarte a sorprender a tu mamá este año, en este artículo te presentamos varias ideas de productos que puedes personalizar a tu gusto ¡y al suyo!

Algunos de estos productos se gestionan en nuestros centros internacionales. Así que si estás en España, recuerda ampliar tus preferencias de venta en nuestra web para ver todos los productos. 

¡Ve directo a nuestra lista, elige tus productos favoritos y conviértelos en recuerdos que duren para siempre!

Joyas

Una joya puede esconder muchos significados, y no se nos ocurre uno más bonito que el del amor que sientes por tu madre. 

Este tipo de accesorio es un acierto seguro, ya que con el aumento de las videollamadas, adornar el cuello con un bonito collar o las manos con una pulsera elegante puede marcar la diferencia en nuestro aspecto. 

¿Qué tal si grabas tu nombre o tu fecha de nacimiento en una pulsera? Tu madre estará encantada de tener un recuerdo tuyo que pueda llevar siempre con ella en el día a día. 

colgante plata personalizado
Colgante hexagonal grabado en plata.

Nuestras joyas favoritas para el Día de la Madre: 

Pulseras: Tienes 4 colores distintos para elegir y un montón de posibilidades para grabar en la plaquita de uno de estos brazaletes. Puedes añadir tu fecha de nacimiento y estar siempre, como diría Carlos Baute, colgando en sus manos.

Colgantes: Elige tu forma favorita de colgante y el revestimiento perfecto para regalar a tu mamá. ¡Puedes grabar tus iniciales en un colgante con forma de corazón para que te lleve siempre con ella! 

Pendientes: Si tu madre es muy de llevar las orejas bien vestidas, echa un vistazo a estos pendientes con forma hexagonal y dales un toque personal que los haga un poquito más especiales. 

¡Además el envío gratis del que disfrutarás en todas las joyas es siempre un plus! 

Accesorios imprescindibles

¿Tu madre también tiene un accesorio del que no puede separarse? Si es así, quizás sea hora de renovarlo y ofrecerle un sustituto a la altura.

Probablemente estés cansado de ver a tu madre utilizando siempre esa misma bolsa que tiene desde antes de que nacieras. Y sí, créenos cuando te decimos que solo tú puedes hacer que por fin se decida a tirarla y utilizar una nueva.

¿Cómo llevar a cabo esta hazaña? Fácil: dale a la nueva bolsa un significado especial que solo vosotros entendáis. Seguro que así consigues convertirla en su nueva compañera inseparable.

Tienes multitud de herramientas que te ayudarán a darle un motivo especial en nuestro Creador de diseños: con unos bonitos cliparts, diferentes tipos de fuente o imágenes prediseñadas puedes crear el regalo perfecto.  

mochila bordada sencilla
Mochila bordada sencilla.

Echa un vistazo a estas ideas de accesorios pensados para mejorar el día de tu madre:

Funda de móvil: Añade una foto que emocione a tu madre en una funda de móvil. Protegerá su teléfono de golpes, y además le harás recordar todos los días un momento feliz o una ciudad que le encante. 

Bolsa de tela all over: ¿Tu madre es de las que se arranca a bailar con cualquier excusa? Entonces no se nos ocurre un mejor regalo que una bolsa de tela personalizada para ir al súper con una frase de su canción favorita. 

Mochila bordada sencilla: Y si tu mamá es una aventurera, quizás el regalo ideal sea una mochila con un pequeño dibujo de uno de sus hobbies bordado. ¡Será la envidia de sus compañeros de excursiones!

Ropa de estar por casa

La moda ha cambiado de forma radical en los últimos años, y la ropa cómoda ha pasado a ser la número 1 en los armarios de todo el mundo. 

Quizás tu madre ya no se arregle tanto para salir a la calle y se haya acostumbrado a ropa más práctica, pero eso no quita que las prendas que se ponga no puedan captar las miradas de todo el vecindario. Porque si hay algo que nos ha demostrado el boom de la ropa cómoda, es que estilo y comodidad no tienen que estar reñidos. 

Ahí entra tu papel como hijo ejemplar: regalar un conjunto especial que pueda utilizar todos los días es un acierto seguro. Así que, si tu madre es de las que va a la última, no podemos dejar de presentarte algunas de nuestras prendas de estar por casa.

vestido camiseta organico
Vestido camiseta algodón orgánico.

Algunas de nuestras ideas made at home

Camiseta premium unisex: Si tu madre cocina el mejor plato del mundo, ¿por qué no se lo bordas en una camiseta? Así además de un bonito recuerdo, le estarás dando motivos para que lo vuelva a cocinar lo antes posible. ¡Un plan sin fisuras!

Sudaderas: Puede que tu madre teletrabaje y la sudadera se haya convertido en su gran aliada últimamente. Si quieres darle un toque diferente a este nuevo look de trabajo, te recomendamos bordar en una de su color favorito una frase motivadora que le cargue las pilas a tope por la mañana. 

Vestido camiseta: Esta prenda puede ser otra de las opciones ideales si lo que busca es comodidad y un artículo respetuoso con el medio ambiente. ¡Añade un diseño especial para vosotros dos y dale una excusa para lucirlo este verano!

Hogar

¿Acaso estás en algún sitio mejor que en tu propia casa? Demuéstrale a tu madre lo mucho que te gusta pasar tiempo con ella y regálale algún objeto que le sirva para decorar su estancia favorita. 

Un póster enmarcado con una foto vuestra de cuando eras el peque de la casa puede ser un obsequio de lo más entrañable. 

toalla algodon turco
Toallas de algodón turco.

Y por si la decoración no te convence, también te damos algunas ideas de regalo para el día a día:  

Tazas: Las tazas son un recipiente muy útil para todos los días, además de un perfecto elemento decorativo para la cocina. 

Si tu madre es muy de tomar café o té, o de desayunar sus cereales en taza, puedes añadir una frase que la defina como supermamá y escoger entre uno de los muchos modelos que tenemos disponibles para sorprenderla.

Toallas de algodón turco: Una toalla que pueda usar tanto en casa como para ir a la playa, la piscina o al spa no es ninguna mala idea. Puedes, por ejemplo, bordar en ella sus iniciales o un dibujo pequeño de su flor favorita. 

Además, si tu madre también es una enamorada de las series turcas, seguro que se derrite del todo cuando pruebe la suavidad extrema del algodón turco peinado.

Pósters: Recordarle a tu mamá que hubo un día que fuiste un adorable bebé es un acierto seguro para la ocasión. ¡Escoge vuestra foto más divertida y diseña un póster enmarcado para que presida el salón!

Deporte

Si tu madre se ha propuesto ponerse en forma para el verano pero parece que no termina de lanzarse del todo, puedes diseñar un conjunto deportivo personalizado para ambos y pasar un poco de tiempo juntos al aire libre. 

Y en el caso de que sea una deportista nata, seguro que encuentras algún elemento que pueda darle vida a su look deportivo. 

leggins yoga all over
Leggins yoga all over.

Algunas ideas de regalo que pueden hacerle mucha ilusión:

Gorra vaquera: ¿Buscas una gorra que le proteja del sol cuando haga deporte al aire libre? ¡Ya la tienes!  El vaquero combina con todo, y acompañada de un diseño bordado con el que se identifique no habrá nada que pueda fallar.

Leggins yoga all over: Son ideales para practicar cualquier deporte con total comodidad y sin despeinarse. Además se imprimen con sublimación, lo que te permite cubrir con tu diseño la totalidad de la prenda. 

Shorts deportivos all over: Estos pantalones cortos tienen un corte muy cómodo que los hace perfectos para correr. ¡Añade un diseño sobre toda la prenda para demostrarle tu creatividad!

¡A sorprender a tu mamá!

Como ves, tienes infinitas posibilidades para convertir tu regalo del Día de la Madre en un recuerdo inolvidable. 

Esperamos que con todo lo que te hemos contado, hayas encontrado ideas maravillosas con las que sorprender a esta persona tan importante en tu vida. 

¿Tienes ya el regalo perfecto pensado? ¡Déjanos tu idea en los comentarios!

Adrià estudió Comunicación y Periodismo y le encanta crear contenido. Encontró su camino en el Marketing Digital y ahora es content marketer en Printful, donde podrás leerle mientras desarrolla su pasión por el marketing y las redes sociales.

Comments

  1. regalos de empresa

    Excelentes ideas para tener un detalle con nuestras madres en su día. Gracias por las recomendaciones y muy buena selección de regalos, saludos

Deja una respuesta

No publicaremos tu dirección de correo



Regresar a todos los artículos

¿Listo para probar Printful?

Conéctate a una plataforma de comercio electrónico o realiza un pedido

Comienza ya